Powered by ilitia | www.ilitia.com.ar Ilitia Grupo Creativo
20.10.2008
ipoque PRX-20: Mas rendimiento en su red
La firma alemana ipoque propone a las empresas una nueva dimensión en la gestión de la red.


El ipoque PRX-20 brinda gestión del ancho de banda por aplicaciones con la misma tecnología de inspección profunda de paquetes y análisis de comportamiento que utilizan los sistemas ipoque utilizados por los ISPs, empresas y universidades de Europa y el resto del mundo.

 

Recientemente presentado en ExpoComm 2008, el ipoque PRX-20 es una unidad compacta muy simple de instalar, configurar y administrar. Gestiona redes de hasta 20Mb/s, brinda visibilidad pormenorizada del uso de la red y es sumamente apropiado cuando el espacio, la refrigeración y el consumo de energía son factores de importancia.

 

Estas condiciones se presentan habitualmente en empresas, oficinas, hoteles con cobertura WiFi para sus huéspedes, Cybercafes y en toda situación donde se deba optimizar la conexión IP mediante el control de las aplicaciones.

 

El PRX-20, al igual que todos los equipos PRX, tiene gestión de Calidad de Servicio (QoS) integrada que permite la priorización de las aplicaciones críticas de negocios al tiempo que limita el impacto sobre la performance de la red de las aplicaciones que hacen uso intensivo del ancho de banda.

Por ejemplo se puede asignar la más alta prioridad a las comunicaciones por VOIP y a las VPN, garantizándole un ancho de banda mínimo a cada una de ellas para que las comunicaciones sean claras al tiempo que las aplicaciones críticas no sufren demoras.

 

El PRX-20 gestionará el ancho de banda disponible para que estas aplicaciones dispongan del ancho de banda necesario en cada momento aún cuando, en el mismo momento, se estén transfiriendo un gran volumen de datos debido a la navegación Web, los correos electrónicos y el intercambio de archivos.

 

El ipoque PRX-20 pone a disposición de las empresas un motor de detección de protocolos en una unidad compacta y a un precio competitivo.

 

Características:

 

• Capacidad: 20 Mbits/s;

• Conexiones concurrentes: 100,000;

• 1 Link Fast Ethernet con interfaces 100Base-T ;

• Consumo de energía reducido: menos de 5 watts;

• Sin partes móviles

• No necesita refrigeración

 

Solicítenos asesoramiento y demostraciones sin compromiso sobre como ipoque PRX- 20 agiliza su red y sus aplicaciones en forma instantánea.

 

Consultas: ventas@escocable.com.ar



Suscripción al Newsletter

Nombre/Apellido:
Empresa:
E-mail:
   

Historial de Novedades

15.11.2009
ATX Networks sigue creciendo

26.08.2009
ipoque: Nuevos Modelos de Traffic Management con tecnologia de 64 bits

10.03.2009
Crece la línea 3U VLink Systems

03.07.2008
Vale Systems presenta nuevos amplificadores

(...)

Las Camelias 3324, Of 313 - Ed. Office Park Norte (1669) Del Viso Buenos Aires - Argentina l Tel.: +54-2320-405400 Fax: +54-2320-405440
Todos los derechos reservados © Esco Cable 2015