Desde su creación en 1953, la misión de Electroline ha sido brindar productos innovadores que mejoren el funcionamiento y que cumplan con los requisitos en constante evolución del mercado de las telecomunicaciones por cable. Habiendo surgido como un verdadero fabricante líder de soluciones integradas del servicio de CATV, la Empresa ofrece actualmente seis familias de productos que incluyen a la NUEVA y recientemente anunciada línea de productos e-Optic line, sistemas de taps direccionables de banda ancha, herramientas de administración del ruido de retorno, amplificadores domiciliarios, transponders de monitoreo de estado de red basados en DOCSIS y pasivos para CATV.

Reconocida por sus productos de alto calibre, Electroline mantiene esa reputación por medio de la búsqueda de ideas y oportunidades a través de sus clientes. El enfoque denominado "El Cliente sabe más” de Electroline brinda la más alta calidad y las soluciones más prácticas disponibles en el mercado.


La recientemente anunciada línea de Productos Ópticos (e-Optic) de Electroline ofrece una elección de headend y nodos de red que se adecuan perfectamente a las arquitecturas de red HFC y PON. Se puede implementar FTTH, FTTC y FTT (MDU) de forma consistente para cumplir con los requisitos RFoG y xPON.



El Sistema Direccionable de Electroline ofrece varias ventajas a los operadores de cable. Entre sus múltiples capacidades, se usa principalmente para conectar o desconectar usuarios instantáneamente y para administrar servicios a los suscriptores de manera remota. Esta capacidad de administración remota permite que los operadores de cable reduzcan considerablemente el mantenimiento externo de la red y eliminen a los suscriptores que no pagan y a los que adeudan el servicio. Los resultados de esta implementación demuestran que un incremento considerable en el flujo de fondos, la minimización de deudores incobrables y el incremento de la penetración de cable. Muchas empresas de cable exitosas en todo el mundo utilizan el Sistema Direccionable de Electroline para reducir significativamente el costo del negocio e incrementar su capacidad de respuesta hacia los clientes.



CLEARPath ha cambiado el proceso de detección y localización de ingress. Esta solución de tecnología totalmente integrada monitorea permanentemente la banda de retorno para detector y localizar el ingress en minutos. Las unidades de campo desplegadas en la red de distribución ayudan a ubicar con exactitud el segmento con problemas para localizar rápidamente la fuente de ingress. CLEARPath es una combinación de productos de vía de retorno que forman una solución completa para la administración de redes de banda de retorno. Incluye los módulos intercambiables CLEARPath (CPMs),  los módulos integrados CLEARPath (CPIM),  los módulos de montaje en rack CLEARPath (CPRM), los selectores de Punto de Prueba (TPS) para monitorear los nodos individuales en el headend, y el software localizador.



Como primera empresa en el mundo en ofrecer una tecnología de amplificadores domiciliarios de arseniuro de galio (GaAs) con figura de ruido ultra baja de 3dB, Electroline tomo un rol de liderazgo desde el inicio. Hoy en día mantiene esa posición ofreciendo una familia de amplificadores domiciliarios de alta calidad para cumplir con los requisitos específicos para servicio múltiple. Construidos para ser confiables, estos amplificadores ayudan a garantizar la máxima performance de servicios de banda ancha que surgen rápidamente.



Electroline ofrece un nuevo Transponder HMS con tecnología de Modem DOCSIS® (DHT) para la administración, el monitoreo y el control de los dispositivos de red HFC. Los Transponders son instalados en el equipamiento HFC tales como fuentes, nodos de fibra y amplificadores ópticos; también pueden ser implementados con el modo stand-alone como puntos de prueba independientes (o también conocidos como monitores de fin de línea).

 

 
Todos los derechos reservados © Esco Cable 2015